27 feb 2011

NiCK HorNBy.- Alta Fidelidad

Nick Hornby es ultimamente noticia por la publicación de su último libro "Juliet, desnuda" y por su colaboración con Ben Folds, pero a nosotros nos apetece releer y recomendar esta magnifica novela del 98. "Alta Fidelidad" es una novela llena de humor, amor y música, lo que más nos gusta.

"Esta visto, los discos me han ayudado a enamorarme, sin duda. Oigo un tema nuevo, con un cambio de acorde que me derrite las entrañas, y sin darme ni cuenta ando buscando una chica, y antes de que me dé cuenta ando buscando una chica, y antes de que me dé cuenta la he encontrado. Me enamoré de Rosie, la de los orgasmos simultáneos, justo después de enamorarme de una canción de los Cowboy Junkies; la ponía sin parar, una y otra vez, y me ponía en plan soñador, y necesitaba una chica con la que soñar, y la encontré, y... bueno, todo un problemón"



(Fragmento de "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, con John Cusack y Joe Black)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.