22 jul 2011

GAFAS DE PASTA: CEciLiA PLAza, ArtisTA PLáSTIco

Esta semana os presentamos la obra de Cecilia Plaza, una artista plástico venida de tierras manchegas hace ya unos cuantos años, para hacer lo que más le gusta...CREAR. Esta polifacetica creadora, tan pronto diseña y realiza preciosos y originales broches, marionetas, que en cualquier momento pueden cobrar vida, ilustraciones llenas de belleza que nos llevan a otros mundos, que reflejan sentimientos,...Os invitamos a que paséis por su web ó blog y simplemente...disfrutéis.




Cecilia Plaza realiza marionetas personalizadas, de forma que puedes tornarte en un "Dr Maligno" y tener tu propio "mini-yo", ó convertirte en el que "maneja los hilos"

1 comentario:

  1. me gustaria que me crearan dos marionetas ,¿que tengo que hacer? mi tf es 637380545 me llamo gloria porfavor pongnse en contacto con migo muy interesada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.