27 feb 2011

VIdeO dEL dIA

THE JOLLY BOYS reinterpretando el "Rehab" de Amy Winehouse...

NiCK HorNBy.- Alta Fidelidad

Nick Hornby es ultimamente noticia por la publicación de su último libro "Juliet, desnuda" y por su colaboración con Ben Folds, pero a nosotros nos apetece releer y recomendar esta magnifica novela del 98. "Alta Fidelidad" es una novela llena de humor, amor y música, lo que más nos gusta.

"Esta visto, los discos me han ayudado a enamorarme, sin duda. Oigo un tema nuevo, con un cambio de acorde que me derrite las entrañas, y sin darme ni cuenta ando buscando una chica, y antes de que me dé cuenta ando buscando una chica, y antes de que me dé cuenta la he encontrado. Me enamoré de Rosie, la de los orgasmos simultáneos, justo después de enamorarme de una canción de los Cowboy Junkies; la ponía sin parar, una y otra vez, y me ponía en plan soñador, y necesitaba una chica con la que soñar, y la encontré, y... bueno, todo un problemón"



(Fragmento de "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, con John Cusack y Joe Black)

MeTEoSAT- ESpuNk

Meteosat editaron en el 2000, su único album "ESPUNK!" un disco divertido, con influencias de los 80, gente como Dinarama, Aerolineas Federales, Derribos Arias,...Un disco que no cumplio las expectativas del sello y que aceleró su fin.

El disco fue producido por Fino Oyonarte y como como curiosidad, destacar la presencia ad J (Planetas) y de Jesús Ordovás en la versión que hacian de un tema de Divine "You Think You're a Man".

EL RESCATE: MetEOsAT-radIO eSPaÑa 2000



Recuperamos un viejo tema, de una banda ya desaparecida, los madrileños Meteosat. "Radio España 2000" se editó dentro del single "Los Idiomas Vivientes" en Elefant en 1998, pop hecho con pocos medios, sonido amateur, influenciado por el punk pop y el tecno pop español de la movida madrileña.



(rescatado de un single de vinilo, de ahí la calidad del sonido)

Antes de separarse en 2001, editaron un LP Espunk! (Universal, 2000)y un par de sencillos
"Los idiomas vivientes" (Elefant, 1998)"Mundo de metal" (RCA, 1998)

20 feb 2011

EL BARREJAT VUELVE

Después de una, para nosotros, larguisima temporada "callados" volvemos con renovadas fuerzas y ganas de pasarlo bien.SALUD!



Aquí os dejamos nuestro retorno, una primera toma de contacto con el nuevo equipo, gracias a ESTUDIOS A.K.I.