15 ene 2012

PAjaRo SUNriSe.- OLd GoodBYeS

"Chicos, chicas, mascotas, personas todas:
Llevo un tiempo preguntándome cómo escribir esto y, a falta de respuesta más satisfactoria, siento que lo mejor será que lo haga tan concisa y llanamente como me sea posible. Lo que voy a decir aquí -y a tratar de explicar también- es que necesito tomarme un descanso de esto que llaman la música, que no tiene fecha de retorno y que, aunque me gustaría creer que las ganas volverán, quizá nunca lo hagan y estará bien. Estará bien. (...)"
Así se inicia la, esperemos que por el momento, ultima entrada de Yuri Mendez (Pajaro Sunrise) en su blog pajarosunrise.blogspot.com, donde explica las razones que le llevan a dejar de tocar por un tiempo indeterminado, y todo esto después de haber creado uno de los discos más hermosos que he escuchado en mucho tiempo, "Old Goodbyes" un disco etereo, íntimista, envolvente y melancolicamente cautivador. Ocho temas de pop, folk, llenos de emoción...apenas treinta minutos llenos de belleza, de triste belleza...Una Maravilla!!!

 
"I don't want to love you no more"

Este "Old Goodbyes" y sus dos trabajos anteriores han sido editados por el sello Lovemonk, que cuenta en sus filas con gente como The Right Ons, Geko Turner Lovemonk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.