1 feb 2012

GRuPo DE ExpErtos SoLYNieVE.- EL ejE dE La TieRrA

Los movimientos sísmicos de cierta intensidad, son capaces de modificar levemente el eje terrestre y esta redistribución de masas, afecta (imperceptiblemente) la duración de los días...
Grupo de Expertos Solynieve han conseguido con las canciones de su segundo trabajo, modificar "El Eje de la Tierra" y conseguir que aparezca el sol, que todo se llene de luz y colores, cuando las escuchas. Melodias radiantes, frescas, que aunan los sonidos del Sur de los EEUU, el country, el folk,...con los del Sur de aquí. Con unas letras que nos hacen reflexionar, emocionarnos,...que abogan por la rebelión frente a la sociedad en que nos hemos convertido, por no resignarnos, por protestar..."y les canto a los que creen que no se va a arreglar, si nos ponemos a gritar tienen que oirnos, oyenos gritar" cantan en "Blues Chillando en un Cubo", la adaptación del tema de Kevin Ayers ""Shouting In A Bucket Blues".


"Perros Muertos"




Grupo de Expertos Solynieve estarán presentando su "Eje de la Tierra" el sabado 25 de febrero dentro de las fiestas del 6º Aniversario Vinilo Valencia, en la Sala Wah Wah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.