5 sept 2012

cOsaS quE HAceR eN vaLENCiA SI nO estÁS muERto. agENdA cONcierTOs




Inicio de temporada de conciertos, y aquí sólo destacamos algunos de los muchos que hay. Empezamos en el fnac, una de esas superficies donde antes se vendían discos y ahora…pues esta semana  en el fórum fnac, vamos a estar de los más entretenido el jueves estará Soledad Velez presentando su “Wild Fishing” dentro de la Gira Talento Fnac, el viernes estarán Emma Get Wild y su “Dark Stories From the  Secret Corner” y ya cerramos el fnac, en cuanto a conciertos se refiere, el sábado con Copo y su “Vals Sobre Un Escarabajo”, que tendrá la presentación buena, feten el 27 de Octubre en Matisse, junto a Sushi y Wasabi.

Ya hemos salido del fnac, nos damos una vuelta y aterrizamos el viernes en DeLUXE POP CLUB, donde tendrá lugar la presentación del video de los Doctor Divago “El Asesino Tocaba la Armónica”, dirigido por Sergi Gimeno,  además de visionar el video, que se prevé sangriento, disfrutaremos de un concierto acústico de la mano de Manolo y Chumi, que es el que toca la armónica…y la policía no es tonta!!!

El Sabado os recomendamos que vayáis a disfrutar  de, los siempre festivos, Besugo, que estarán en Moncada en el Xiringuito de L’Ateneu junto a Begin End y 2ª Ronda

Hay mucho más y como siempre, os recomendamos que acudáis a las fuentes, en nuestro caso MUSICUAL.COM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.