13 sept 2012

COsaS Que HACer EN VALenciA, Si no esTáS MuerTO

Otra semana os traemos aquellos conciertos, en una semana llena de posibilidades, más destacados. Para tener más información podéis pasaros por aquí musicual.com.
Empezariamos esta noche acudiendo al Loco Club, a una de esas fiestas (gratuitas) a la que nos tiene acostumbrados Alta Tensión. R'n'R y Power Pop de la mano de los británicos The Breakdowns y con la fuerza y energía que desde Mallorca nos traen los Goodfellows.
El viernes en el fnac, estará Lülla y su "Fall in Love With...." editado por Malatesta Records, la entrada gratuita, como tambíén lo es acudir a disfrutar de las explosiones sónicas, del garage de Los Glurps y de los Ukelele Zombies...y esta semana, parece que todo es gratis ó...en el Black Note, estarán Alter Ego, presentando su trabajo "En El Otro Lado".
El viernes 14 y sabado 15, tendremos a Extremoduro, con todo vendido...a 26 pavos!!! pvp extremo y duro!!!

Ya el sabado os recomendamos una fiesta soul en el Black Note, de la mano de Sanford Alligator Band o que en la Wah Wah disfrutéis de los sonidos ectoplasmáticos de Chewbacca´s, The Mambo Jambo,...dentro del Surf o Rama Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.