20 sept 2012

COSaS QUe HaceR eN VALencia, Si No ESTás MUERto

Como todas las semanas, os traemos una pincelada, bueno, mejor dicho un brochazo, tosco y rápido, con lo más destacado en cuanto a conciertos para este fin de semana, en Valencia (y alrededores). Para estar más informados, pues...MUSICUAL.COM.

Podriamos empezar antes, pero lo hacemos el viernes, nos podemos pasar a las 19.00 por la fnac y echarle un vistazo al interesante documental "La Inercia de la Costumbre", realizado durante la grabación de "Reflexiones" de Manolo Tarancón...reflexiones en torno al mundo de la música y concierto acústico de la mano de Manolo Tarancón. En horario más "concertil", las 22.00, en El Loco empezará la fiesta del V Aniversario de Lets Go Promociones, cinco años apostando por el rock y lo harán con los conciertos de Mafalda, Ki Sap, Ull de Tró y Atupa. Otra fiesta tendrá lugar en deLUXE Pop Club, con un "...concierto friki pop familiar con toques surrealistas..." (?!?!?!) de la mano de Bledes. "Universal Aerovisión" es el trabajo que estarán presentando The X en Wah Wah. En Matisse tendremos una noche de emoción, pasión, electricidad con Pornographies (Cure Tribute) y Ricochet.....para un viernes está bien, no?

El Sábado la gente de Lets Go Promociones seguirán de fiesta en El Loco y lo harán acompañados de Los Perros del Boogie, Tupperguare, Galibo y Moisti Trap. Si queremos algo más tranquilo, nos podemos dejar mecer por las sombrias, delicadas melodias de Joaquin Pascual & Co. en deLUXE Pop Club, después pinchará Toxicosmos.

Cerramos la semana en El Asesino, y empezamos a cargar las baterias para enfrentarnos al lunes, con los luminosos Los De Marras y los incendiarios Arzua 25,...una tarde/noche hiperenergética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.