12 oct 2012

COSas quE HAcer eN VALenciA, SiNO EStás MUERto

Aqui os dejamos unos cuantos conciertos, algo relajado, para finalizar esta semana llena de festivos, puentes,...excesos...como siempre os decimos, hay muchos más, quizás mejores ?!?!? y los podéis encontrar en musicual.com.

 Esta noche de viernes, podéis disfrutar de Raúl Moreno, su guitarra y los temas de Intravisión e Imago, en un concierto acústico en dELUXE Pop Club. Otra opción, sería pasar por Matisse y perdernos en los temas de Rafa Pons, (rafapons.com) que también realizará un concierto acústico, intimo, repasando los temas de sus tres trabajos...
 

El Sabado tenemos un plato fuerte y nos centraremos en el...Sotos y El Postre de los Ratones en Wah Wah. Sotos, guitarrista de Jaime Urrutia, La Rocka, Dean Boulevard... estará presentando su primer trabajo en solitario "Vuelvo a Entrar" (sotos.bandcamp.com) un disco de ROCK & ROLL...pero antes del plato fuerte, tendremos un postre muy especial y de indudable calidad, El Postre de los Ratones, en su último concierto en Valencia con su fantástico "Mieles y Pellejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.