19 dic 2012

COSAs Que HACeR eN VALEnCia Si no ESTás MUERto

Esta semana no sabemos muy bien porque os recomendamos conciertos, teniendo en cuenta que el día 21 todo se va al garete...pero bueno, por si acaso...
Antes de que llegue el fatídico día podriamos disfrutar de una noche en Loco Club con los conciertos de Pau Alabajos y Tardor, que presentarán su fantástico "Revolució de l'Estat Latent", eso será el jueves 20, una fantástica manera de despedirse de éste mundo.
El día 21 hay un montón de conciertos, como los Mayas no indicaron la hora del apocalipsis, os dejamos los más interesantes...la gente de Tortel, Litoral y Tripulante Crucero, estarán en la Sala Russafa, celebrando, cachondos ellos, el Fin del Mundo. Ese mismo día tenemos otra celebración, la presentación del colectivo Arbre de Cordes, en deLUXE Pop Club con Galope y Mind Poetry, una noche llena de emoción, intensidad, belleza,... como si no hubiera mañana.

Puede ser, aunque es poco probable, que cuando los Mayas se referían al fin del mundo, estuviesen hablando, unicamente de España y de Rajoy...porque esto es lo más parecido al apocalipsis. Si es así, el Sabado 22 la gente de Toundra estarán con su "III" y mucho más en Rock City...furia, rabia, delicadeza, oscuridad,....estarán acompañados de Lehmotiv.

Una de las mejores maneras de celebrar que estamos vivos, es terminar la semana en La Gramola Café, en Benimaclet, con El Ser Humano, el domingo por la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.