11 dic 2012

ViDEOS de LA SemanA, coN DESguACE CAfÉ y GRUshenKA

Esta semana os recomendamos los videos de Desguace Café y de Grushenka, en uno nos moveremos en moto por carreteras, calles en blanco y negro...en el otro viajaremos sin movernos apenas del sitio, un viaje lleno de colores, de imagenes...menudo viaje!!!



"A la Primera"

Fantástico video, para una gran canción "A la Primera" de la superbanda Desguace Café, amantes de las motos, de R'n'R clásico, sonidos exquisitos, con carácter,...como el trabajo realizado por Alvaro del Hierro.
Desguace Café estarán junto a Tumba Swing el próximo sabado 14 de diciembre, en el Black Note, en la 5ª Fiesta Malatesta, una ocasión perfecta para pedirles alguna copia de "Dias de Gasolina" (si es que existen, bueno...nosotros tenemos una)


"Técnicas Subversivas"

"Técnicas Subversivas" es el tema que da título al primer disco de los barcelones Grushenka, una jovencisima banda que nos ha dejado un disco lleno de electricidad, de tensión, noise pop atmósférico, cósmico, alucinógeno...como el video, realizado por Simón García-Miñaúr.
"Técnicas Subversivas" ha sido editado por El Genio Equivocado y lo podéis escuchar/comprar en su bandcamp grushenka.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.