14 feb 2013

AMAtriA.- AYER Te saLiEron LAS aLas



Poco antes de “Salir Ileso” del proceso de grabación de su segundo disco, disco que autoedita y del que, hasta que llegue abril, ira presentándonos  hasta 3 singles/postales (original y creativa propuesta), Amatria nos regaló “Ayer Te Salieron Las Alas”, versión acústica de su primer disco “Hoy Van A Salirte Las Alas”, donde recoge las alas, desnuda las canciones, les quita los artificios y con apenas, guitarra, piano y percusiones, nos enseña el alma de unas bellísimas canciones, que hablan de heridas que se curan con aguarrás, de no ducharse,  de salir volando…

 
"El Pin Up Me Va A Matar"

Pero yo soy tan normal, soy uno más en la ciudad.
Pero hoy yo sé jugar, yo sé bailar, yo sé "r
espirar" 


Como os hemos dicho, Amatria irá presentando 3 singles, el primero en editarse ha sido “Los Sofas de mis Amigos” que además de los dos temas, incluye una postal exclusiva  firmada por Amatria, estas postales aparecerán en los siguientes singles y cuando las unamos, conseguiremos la imagen de la portada de “Salir Ileso”…chulo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.