24 oct 2013

FIRa Fem.- FiRA feM

No han sido muy imaginativos la gente de Fira Fem a la hora de ponerle título a su segundo trabajo... "Fira Fem", la razón., escuchad el disco... toda su inspiración, su imaginación, su energía la han descargado en las ocho canciones que lo forman... el resultado, un disco sobresaliente..


La música de Fira Fem posee innumerables influencias, y a partir de ellas elaboran composiciones llenas de energía, atmosféricas canciones que resultan hechizantes, casi cuarenta minutos donde dejarnos llevar por sus palpitantes, cautivadores ritmos, por esas sugestivas guitarras, por unas voces espectrales, por su mezcla entre lo orgánico y lo electrónico.


"Fira Fem" ha sido editado por Aloud Music...y como es norma en este sello, lo podéis descargar a través de su web, pero os recomendamos sus cuidadas ediciones físicas, tanto en CD como en vínilo. 


"I Fucked Fira Fem Before They Were Famous"


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
 
30 Octubre - Teatro Lara (MADRID) /31 Octubre - FNAC Las Arenas (BARCELONA)  / 01 Noviembre - La [2] (BARCELONA) / 02 Noviembre - Sala King Kong (ZARAGOZA) / 15 Noviembre - Sala Matisse (VALENCIA) / 19 Noviembre - NoTapa (MADRID)