11 mar 2014

VIDeOS de LAsSEmanA Con RENo y SCorSEse y CarOLina OterO

Dos videos retros, pequeños homenajes visuales y musicales, donde tenemos Kung Fu, magnetófonos, nunchacos, casetes, cuadros, cuero,... donde nos emociona una eléctrica versión de "Dices Que Soy", de las geniales Vainica Doble, de la mano de Scorsese y donde unos intensos Reno, nos sacuden con su "Selección Natural".

"Dar cera, pulir cera" aconsejaba el maestro Miyagi, a un joven Danny Laruso, la gente de Reno hacen uso de esta sugerencia, y dan cera de lo lindo... electricidad, tensión y contundencia en "Selección Natural", tema que abre su primer trabajo, aunque en el video realizado por Rubén Soler (Cápsulas Musicales) y Saponia, los que reciben los palos son unos voluntariosos Reno...



"Selección Natural"






 Enorme, enérgica revisión que Scorsese y Carolina Otero realizan de "Dices Que Soy", bellisima y emocionante balada que se incluia en el disco "En Familia", de las grandiosas Vainica Doble, le dan la vuelta, lo llenan de electricidad, de tensión... creando una maravillosa canción, que viene acompañada de un delicioso video realizado por Pablo Maronda.

)
"Dices Que Soy"