15 abr 2014

VidEoS DE La SEmanA con HAns LAGuna y Son & The HOLy ghoST


Estamos en una semana llena de procesiones, de pasión, de misterio,... de muerte, así que os recomendamos dos videos donde encontramos todo esto, acompañamos a Hans Laguna en su particular peregrinar y sus distintas paradas, y después la pasión y el misterio de Son & The Holy Ghost... todo muy ritual.

Escuchar "Mis Días", y el resto de temas que forman "Deletrea", es una forma perfecta de que se vayan los días... el nuevo trabajo de Hans Laguna, editado por El Genio Equivocado, está repleta de fascinantes guitarras, de hermosas melodías circulares, enriquecidas con envolventes teclados, trompetas,... nueve preciosas canciones, sencillas y sentidas...


"Mis Días"




Inquietante, sugerente, impactante, así es "The Call", nuevo video de los mallorquines Son & The Holy Ghost, incluido en su último trabajo "The Soldier & Lady Fire", continuación del radiante "Shadows and Monsters", y donde mantienen la tensión, la energía, la emoción, un brillante trabajo donde mezclan rock, country, folk, donde aunan los sonidos acústicos y eléctricos.


"The Call"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.