24 abr 2014

VidEos de LA SEmaNA Con SmOkiNg SouLS y ANizED

Versiones y revisiones, ilusiones y frustraciones, imaginación y estupidez... esta semana acompañamos a Smoking Souls en su busqueda de nuevos horizontes, de nuevas canciones, por el otro encontramos a lo más desgraciado de la escena política y social, "homenajeando" a la gran Natalia Estrada, en el irreverente video de Anized.


Los Smoking Souls sobre un Ford Mustang camino de "Alacant Per Interior", revisando éste tema del Feliu Ventura, que colabora y aparece en el video, pasión y contundencia la que despliegan Smoking Souls en éste tema y en "L' Home de Cent Anys" de Joan Pau Giné, temas que se pueden disfrutar a través de su bandcamp.

"Alacant Per Interior"



Hace unas semanas Anized nos regaló un grandisimo disco "En El Útero", un remake de "In Utero", un trabajo donde recoje el espíritu, la esencia de los temas de Nirvana, además han ido acompañados de excelentes videos, en esta ocasión el tema es "Dumb", un tema sobre la felicidad, la estupidez, que de la mano de Anized se convierte en "N.E.R.D", un pequeño guiño al "Lucy in the Sky with Diamonds" por parte de Anized y de Desorden Creativo, autores de éste corrosivo video.


"N.E.R.D (Natalia Estrada en Rusia con Diamantes)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.