20 may 2015

3CÓmpLiCES.- AVisO: SE Lee 3CÓmPLiceS

"Aviso: Se Lee 3Cómplices" y es punk-rock apasionado, urgente, contundente,  en el polo opuesto de otros almibarados Cómplices, porque éstos, son 3Cómplices, aunque en un principio eran Cómplices y eran tres.


3Cómplices, son los primeros Cómplices, los que allá por el 1986, editaban "De Espías, Policias y Ladrones", tres chicos de barrio, alejados de modas y corrientes, a los que les gustaban los Ramones, The Clash, y que entendían el rock como un estilo de vida. Éstos chicos, han crecido, siguen viviendo el rock con pasión y se han embarcado en una nueva aventura. 
"Aviso: Se Lee 3Cómplices" (Subterraneo Records), es un espectacular mini-LP, el primero de tres, en el que que disfrutamos de cinco enérgicos, eléctricos temas, que se abre con un sentido homenaje a la emblemática sala Gasolinera y que se cierra con "Ramones For You", que ya encontrábamos en su primer trabajo.

"Gasolinera Rock"

"Aviso: Se Lee 3Cómplices" ha sido editado por Subterraneo Records, en una edición numerada y limitada de 265 copias y se presentará en Rock City el 13 de Junio (Invitación aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.